Servicio de Fax por Internet o Mail

Fax por Email. Tan sencillo cómo adjuntar un archivo a un correo electrónico; envíe su correo electrónico a mail2fax@operador.es y ponga en el asunto el número de fax del destinatario. Enviaremos su adjunto a la máquina de fax del destinatario y le confirmaremos su envío mediante un correo electrónico.

Fax por Web. Des del portal webFax (webfax.operador.es) podrá enviar fax (texto simple u/o archivos adjuntos en formato PDF, TIFF, PNG, JPG o GIF).

Fax programados. Programe webFax para que envíe sus fax en la fecha y hora que desee. También podrá desprogramarlos en cualquier momento.

Buzón virtual. Buzón de fax gratuito, dónde se guardan los fax enviados y recibidos. Los podrá visualizar en cualquier dispositivo en formato PDF o TIFF.

 

Envío de fax. WebFax incluye 1000 envíos nacionales y 20 envíos internacionales (superados estos, se tarificará según precio llamada telefónica).

Recepción de fax ilimitado. WebFax incluye la recepción ilimitada y gratis de fax.

Avisos. Se envía un aviso de confirmación del envío del fax al destinatario y notificaciones de acuerdo con la acción realizada.

Agenda.Podrá mantener siempre a mano todos sus contactos de fax.

Servicio 24 horas. Podrá enviar y recibir fax a través de webFax o desde su correo en cualquier moment, el serivicio está activo las 24 horas

Sin límites. Podrá utilizar su fax en cualquier momento, en cualquier lugar y des de cualquier soporte: tableta, smartphone u ordenador. WebFax está totalmente integrado a la nube.

Conserve su número de fax actual. Podrá enviar y recibir fax con su número de fax tradicional, y si no tiene, le asignaremos uno nuevo.

Ahorre. Podrá ahorrar los costes de tener una máquina de fax: tóner, papel y mantenimiento de equipo.

Proteja el medio ambiente. Con webFax colaborará con la preservación del medio ambiente porqué limitará considerablemente el consumo de papel y de tinta, ya que podrá imprimir sólo los fax que le interesen.

Fácil y seguro de utilizar. No necesita la instalación de hardware o configuración de software; webFax se activa de inmediato. Además, trabaja a través de una red de comunicación segura que ofrece seguridad en la transmisión i recepción de sus datos.

 

Precio: 18€ al mes

Pide más información

*IVA no incluido en los precios de ningún servicio y/o material expuesto en esta página web o servicio de Prisco Electronica SL.